Esta pareja invitó a los Obama a su boda como broma y recibieron una inesperada respuesta

portada-invitacion-1

por:

Publicado: 10 meses

Cuando Chelsea Roden y Lisa Hirschpek hicieron la lista de invitados para su boda, se les ocurrió invitar a dos personas muy especiales, Barack y Michelle Obama.

Después de que Roden diseñara sus invitaciones de boda, se dio cuenta que le sobraran algunas. Había oído hablar de las personas que invitaban a las celebridades por diversión, y pensó que podría hacer lo mismo.

Chelsea y Lisa

“Yo me sentía muy agradecida por todos los cambios en nuestro país por hacer el matrimonio  del mismo sexo posible”, dijo Roden.

Y esta fue la razón más importante para querer invitar a los Obama.

La pareja en un bosque

Además de una invitación de boda, Roden y Hirschpek enviaron una nota escrita a mano agradeciendo por el trabajo que se ha realizado y por el apoyo del gobierno de Obama.

“Cuando empezamos a salir en 2011, el matrimonio era la última cosa en nuestra mente, en parte porque teníamos 18 años y vivíamos en diferentes países, y también porque la idea del matrimonio entre personas del mismo sexo era todavía muy nueva”, dijo Roden.

Obama anunció su posición a favor de la unión del mismo sexo en 2012.

Cuando Roden envió la invitación, no esperaba una respuesta. Hasta que llegó la siguiente carta:

Carta de la Casa Blanca

“Felicitaciones en el día de su boda. Que este tiempo especial esté bendecido con amor, risas y felicidad. Les deseamos lo mejor mientras se embarcan en su viaje juntas, y esperamos que su vínculo se haga más fuerte con cada año que pase”.

Cuando Roden recibió la carta, dejó lo que estaba haciendo y envió una foto del sobre a Hirschpek, que estaba en Alemania.

“Más tarde estábamos en Skype y ella pensó que era genial que la Casa Blanca nos haya enviado algo de respuesta… Es una cosa muy dulce para tener, que definitivamente deberíamos enmarcar o ponerlo en un bloc de notas, y en broma, en nuestra documentación de la visa”, dijo Roden.

Barack y Michelle Obama

Además de poder casarse en cualquier estado a su elección, Roden y Hirschpek están muy contentas de comenzar la siguiente etapa de su vida juntas en un país donde ya se practica la tolerancia y la compasión.

“Tenemos la esperanza de desarrollar nuestras carreras profesionales en lugares donde sea ilegal despedir a alguien por su orientación y tener hijos sin ningún tipo de obstáculos”, cuenta la pareja.

¿Qué te parece el lindo gesto de la Casa Blanca? Cuéntanos en los comentarios.

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1