Esta niña le escribió una carta a Santa pidiendo algo realmente increíble para su mamá

portada-santa

por:

Publicado: 2 años

Se acerca diciembre y comienza el período donde los niños de todo el mundo ven cómo se han comportado durante el año, para luego hacer su carta con una larga lista de todos los juguetes que esperan de Santa la noche del 24 de diciembre.

175162-nina

Con sólo once años de edad, Bobbie-Mae Chalk también se prepara para esta esperada fecha. Al igual que todos los niños, Boobie-Mae, también escribió una carta pidiéndole a Santa un deseo que inquieta a su corazón.

Pero no era un juguete, y no era para ella …

carta

Bobbie-Mae escribió:

“Querido Santa,

Por favor, si puedes hacer que la vida de mi madre sea mejor y hacer que ya no se sienta enferma todo el tiempo, realmente lo agradecería muchísimo.

Es sólo eso, POR FAVOR !!

Haz que su vida sea mucho mejor, me duele verla sufrir, así que por favor que su vida sea mejor.

Si tuviera solo un deseo en el mundo entero, sería ayudar”.

madre e hija

La madre de Bobbie-Mae, Debby Tiza, sufre de la enfermedad de Crohn, la cual consiste en una constante inflamación intestinal.

“He tenido la enfermedad de Crohn desde 2006, y he estado teniendo un montón de problemas durante los últimos dos años con los medicamentos y mantenerlo bajo control”, dijo.

Bueno, y qué hizo Debby cuando vio la maravillosa carta, “Me llenó de alegría y no lo podía creer, me hace estar muy orgullosa de ser su mamá”, aclaró.

Captura de pantalla 2015-11-26 a las 19.43.01

“Mi hija me entregó su carta para Santa anoche, y pensé que sería bueno compartirla con ustedes. Yo estaba un poco sorprendida, como siempre intento no demostrar mi enfermedad y mostrarme siempre firme, esta vez no pude. La amo”.

¿Y tú qué le pedirías a Santa por otra persona? Comparte esto.

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1