Esta mujer bajó más de 30 kilos y le valió que su marido de pidiera el divorcio

30kilos

por:

Publicado: 12 meses

Esta historia ha circulado por internet causando una gran conmoción: una brasileña que ahora vive en Londres pesaba más de 80 kilos, y quiso dar un cambio dramático en su vida para poder adelgazar y tener un cuerpo esbelto. La mujer de 36 años, a punta de esfuerzo, ejercicios y dieta, logró obtener el cuerpo soñado en sólo ocho meses.

brasileña 3

Reemplazó el exceso de azúcar y carbohidratos por alimentos saludables. En cuanto a los ejercicios, empezó caminando en el parque durante una hora, luego, al sentirse mejor, comenzó a correr. Después de esto decidió ingresar al gimnasio.

Angela buscó dietas en internet y se embarcó en un régimen que consistía en comer cada tres horas. A pesar de que al principio tenía sus dudas al tener que comer más para perder peso, dice que tenía que hacer algo porque nada había funcionado antes.

brasileña 4brasileña 5

Le contó al diario británico The Sun: “Tenía una alarma en mi celular para nunca  saltarme una comida y comencé a llevar un bolso con comida conmigo, así tenía mi comida lista en cualquier lugar.

Sus cambios fueron drásticos y afectaron a su familia, pues decidió que no les cocinaría más porque su propia rutina sana no encajaba con la de ellos. Explicó: “Porque comencé a querer una vida diferente, quería estar afuera más tiempo, escalando, en excursiones, jugando tenis… cualquier deporte.

brasileña 6

“Me gustaron comidas distintas y ya no disfrutaba estar en la casa al frente de la televisión comiendo. Me asustaba mucho volver a lo que era”. Después de nueve años de matrimonio, la pareja se separó y Luy (su hijo) se fue a vivir con su papá. “Al principio fue muy duro y comencé a tener ataques de pánico. Pero esto pasó y comencé a sentir que esto era lo mejor para mí y seguí adelante”

Tres años después, Angela aún es soltera y se siente lista para conocer a alguien nuevo, siempre cuando esa persona tenga “el mismo estilo de vida y sea interesante”.

brasileña 2

De todas maneras no se arrepiente de la decisión para cambiar su estilo de vida: “Estoy en la mejor forma de mi vida y me siento muy recompensada porque trabajo muy duro para eso”. Angela espera construir una carrera con su cambio de estilo de vida, convirtiéndose  en una entrenadora, y tiene un grado de nutrición para deportistas.

Ella dice: “Quiero representar a una compañía de suplementos, para que de esa manera más y más gente pueda conocer mi historia y se identifiquen conmigo. ¡No sólo los atletas pueden tener six-pack! Una mujer que fue obesa también puede tenerlas y verse muy femenina también”

 

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1