Esta mesera tiene el pelo rosado y en lugar de su propina recibió un indignante mensaje de un cliente

pelorosa

por:

Publicado: 2 años

Esta semana, una camarera en Iowa compartió un recibo de un cliente que fue notoriamente mezquino con la propina. El cliente dejó un mensaje para su mesera, Taelor May Beek, “Las propinas son sólo para gente normal que se ve bien” ¿Cuál fue la gran ofensa de Beek? Tener el pelo color rosado y un aro en la nariz.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10206168123384942&set=a.1439676634801.2056016.1319580272&type=3

“Acuso a esta mujer que no me pagó porque me veo como una rara” Beeck escribió en Facebook en una nota sobre el incidente. “Espero que se sienta bien consigo misma”

mesera

Con $11.700 la propina no iba a ser mucha, pero definitivamente no merecía un insulto sobre su apariencia, la cual parece perfecta para el lugar donde trabaja (una hamburguesería) Además, insultando a alguien por el color de su pelo parece insignificante e innecesario, a pesar del lugar y el contexto. La empresa incluso se tomó el tiempo para publicar su apoyo hacia Taelor.

“Zombie Burger es un lugar que celebra la individualidad y nosotros pensamos que la gran mayoría de nuestros clientes aprecian el hecho de que todos sean únicos”, dijo el vocero Chris Diebel a Des Moines Register  “Es realmente una pena que alguien le haga esto a una persona. Nosotros apoyamos a nuestros trabajadores y el hecho que ellos estén orgullosos de quienes son porque esa es la misión de Zombie Burger y una gran parte de lo que hace de nuestro ambiente algo especial”

Tal cual. Es un recordatorio para TODOS los clientes de que realmente no hay excusa para no dar propina a un mesero. Muchos meseros hacen su sueldo en mayor medida de las propinas, así que siempre incluye AL MENOS el 15% de total.

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1