Un padre miraba como su niñera cuidaba a su bebé, pero un día sucedió algo inesperado

portada-monitor

por:

Publicado: 2 años

Actualmente la inserción de la mujer al campo laboral es un hecho, y atrás quedan los tiempos cuando debían dejar el trabajo de lado y dedicarse tiempo completo a la crianza de los hijos.

Hoy por hoy las mujeres compatibilizan las horas de oficina con sus hijos y cuando esto no es viable está la posibilidad de contratar a niñeras. ¿Pero sabemos realmente qué ocurre en la casa cuando quienes nos ayudan se quedan solas con los niños?

Un curioso caso ocurrió en Singapur, cuando una abogada sorprendió a su niñera amamantando a su hija de tan solo seis meses.

¿Como comenzó esto?

Dos mujeres asiáticas con un bebé

La madre de 30 años identificada como Johanna, decidió contratar a Ayla, una joven de 24 años para que cuidara a Emma, su hija de seis meses.

A Johanna le costaba mucho compatibilizar su trabajo jurídico con todos los cuidados de su hija tales como cambiar pañales, llevarla al doctor o incluso amamantarla. Ya con Ayla en la casa todo mejoró y, al llegar cada día del trabajo, Johanna disfrutaba del tiempo con la pequeña Emma.

Bebé en su cuna

El marido de Johanna viajaba mucho por negocios, por lo que conversaba con su esposa y su hija vía Skype, y al mismo tiempo veía diariamente como iban las cosas en su casa mediante unas cámaras instaladas. Ahí podía ver cómo Ayla limpiaba la casa y cómo Emma jugaba en su cuna. Hasta que un día vio algo que lo dejó completamente estupefacto.

¡Ayla estaba amamantando a Emma! Obviando el hecho de que darle leche a su hija no era parte de su trabajo, la niñera podría haberle traspasado alguna bacteria o enfermedad. A pesar de que ella tenía un hijo de dos años en un pueblo lejano, Johanna y su esposo encontraron muy extraño que pudiera amamantar.

Mujer amamantando

Actualmente Ayla ya no trabaja para la familia de Johanna, y el tema ha generado gran controversia en el país ya que, por un lado, la niñera no estaba haciendo nada más que alimentar a la bebé, sin embargo, para los padres ver que alguien realizara tal acción los hizo sentir muy incómodos.

Y tú, ¿qué opinas?

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1