Esta mamá y sus 3 hijas jamás se han cortado el pelo y así lucen

portada-pelo

por:

Publicado: 1 año

Conozcan a Tere Lynn Svetlecich Russell, de 43 años, madre de cinco, y oriunda de Illinois. Su cabello mide 1.80 m de largo. Y conozcan también a sus tres hijas, Lynn (con cabello del mismo largo), Cendalyn (90 centímetros) y Chesney (70 centímetros).

pelo largo 10

pelo largo 3

Tere Lynn no se ha cortado el cabello casi nunca en su vida y es un estilo, y particularidad que ha comunicado a sus hijas. Entre las cuatro parecen una familia de Rapunzeles modernas, o las lejanas primas de Medusa de los Inhumanos de Marvel.

pelo largo 7

Si bien sus hijas todavía pueden lavarse el pelo mientras se duchan, Tere Lynn es incapaz.

“Una vez lo hice y el pelo se puso tan pesado por el peso del agua que inmediatamente me caí al suelo” relata.

pelo largo 5

pelo largo 6

Esta curiosa característica, sin embargo, tiene sus beneficios. Tanto Lynn como sus hijas se han acostumbrado a participar de la Feria local todos los años, en competencias por la longitud del pelo, la mejor trenza y el brillo más deslumbrante que les han reportado una buena cantidad de galardones.

pelo largo 9

Asimismo, la orgullosa madre sostiene que su cabellera fue lo primero que atrajo a su esposo y padre de las mini-amazonas. Su madre, sin embargo, sostiene que no impondrá el estilo familiar de manera tiránica, sino que dejará que cada una de sus hijas decida, cuando tengan la madurez suficiente, como usar su cabello.

Por ahora son una alegre familia capaz de hacerte una zancadilla y jugar a la cuerda con su pelo.

pelo largo 11

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1