Esta es la verdadera e inesperada utilidad que tiene el cajón inferior de tu cocina

por:

Publicado: 2 años

Quienes desconocen su verdadera función normalmente llenan este espacio con objetos u otros utensilios de cocina.

Son variados los objetos que utilizamos a diario y que no conocemos el verdadero motivo para el que fueron creados, al momento de enterarnos sobre su real utilidad podría cambiar nuestras vidas de forma rotunda y facilitarnos aún más el diario vivir.

La mayoría de las personas tienen en su casa una cocina con horno que posee un misterioso cajón en la parte inferior, espacio que normalmente utilizamos para guardar otros objetos relacionados con la cocina como sartenes, ollas, bandejas, tablas para picar entre otras cosas. Pero qué me dirías si te cuento que esta puerta tiene otro propósito muy diferente.

 

cocina

Hasta el día de hoy muchos veían este lugar como un simple hueco para guardar y tener a la mano múltiples objetos, llegando a tener en su interior un verdadero desastre con cosas que acumulamos y que quizás no volveremos a usar en mucho tiempo. Pero este espacio no es al azar y fue destinado por los fabricantes para una noble tarea: Mantener calientes nuestra comida.

De esta manera tus preparaciones podrán mantenerse en el interior de este cajón a una temperatura adecuada mientras son servidas o incluso el tiempo que tardas en consumir una comida fría, previo al plato de fondo.

Según consignó el medio Travel and Leisure en los manuales de usuario de este tipo de hornos se especifica el verdadero uso que estos poseen. En dicha información se puede encontrar una advertencia de este tipo:  “El cajón calentador está diseñado para mantener los alimentos calientes a una temperatura para servir”.

¿Sabías la verdadera utilidad de este espacio? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Shutterstock

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1