Esta es la película “más grotesca jamás filmada” y que todos quienes la han visto querrán borrar de su memoria

peliculagrotesca

por:

Publicado: 3 meses

Durante su debut, muchos de los espectadores no duraron más de 10 minutos y se retiraron con el estómago revuelto. 

En el festival de cine de Sundance es normal que alguna película termine dando de hablar más de la cuenta. Si el año pasado fue “Swiss Army Man”, la que narra la historia de un náufrago suicida que se hace amigo de un cadáver erecto y con problemas de gases, en 2017 es el turno de Kuso.

Dirigida por Dj Flying Lotus, cuyo verdadero nombre es Steven Ellison, la cinta ha sido calificada como una “propuesta grotesca y de mal gusto” por La Vanguardia, en la que se muestra la ciudad de Los Angeles devastada por un terremoto, donde sus habitantes sufren toda clase de mutilaciones y deformidades.

Antes de que debutara en el festival, el director intentó advertir sobre la naturaleza de la cinta, cuya descripción para Variety es de una película “tan desagradable y perturbadora que desearás poder quitarle los ojos y limpiar la experiencia de tu memoria”.

screenshot.21

Pese a que no existe un número exacto, muchos de los espectadores que llegaron al debut de Kuso no aguantaron más de 10 minutos de proyección y abandonaron la sala con el estómago revuelto.

Violencia gore, mutilación genital y un hombre teniendo sexo con un grano parlante son algunos de los elementos que causaron conmoción y los que han hecho que el filme haya sido nombrada por The Verge como el “más grotesco jamás filmado”.

Sin embargo, Ellison defiende su producto hasta el final, aclarando que no se trata de una película de terror y más bien de algo “más cercano a la ciencia ficción”. Además, de acuerdo a la información que maneja, sólo 20 de las 400 personas abandonaron sus lugares durante la primera función.

Revisa el tráiler y júzgala por ti mismo:

Foto: Captura YouTube

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1