Esta chica perdió el último tren a casa y un hombre sin hogar hizo lo impensado

homeless

por:

Publicado: 2 años

Cuando Nicole Sedgebeer perdió el último tren a casa desde Londres, no supo qué hacer.

El próximo tren no salía hasta la mañana del día siguiente, y las puertas de la estación estaban cerradas así que no tenía siquiera un lugar donde refugiarse y pasar la noche.

Podría haber sido una situación peligrosa para alguien con un par de copas extras, sin donde dormir y sin conocer bien las calles de Londres. Pero afortunadamente, un hombre sin hogar llamado Mark estaba ahí para ayudar a Nicole a encontrar un lugar seguro para pasar la noche.

La acompañó a un café abierto toda la noche, asegurándose de que tuviera café y un lugar donde sentarse antes de dejarla para ir a buscar su bolsa de dormir. Aunque prometió volver y acompañarla a la estación a las 5 de la mañana, Nicole no estaba segura de que volvería así que le dio las gracias y se despidió.

Pero Mark sí volvió, incluso tomando un bus fuera de su ruta habitual para asegurarse de que ella estuviera bien.

Quería compartir su historia para mostrar a las personas que no deberían mirar en menos a las personas sin hogar, y que deberían pensarlo dos veces.

I hope this story makes people look twice when they see a homeless person. Last night I missed my last train home and…

Posted by Nicole Sedgebeer on viernes, 4 de marzo de 2016

“Este hombre a quien yo probablemente hubiera evitado mirar si me hubiera pedido algunas monedas cambió completamente este evento negativo y lo convirtió en una experiencia que me abrió los ojos como ninguna otra”, dijo. “Mark eres un hombre especial”.

Para recordar el momento, tomó una selfie (la primera de Mark) y escribió sobre el encuentro en Facebook.

“Cuando le pregunté por qué lo hizo dijo que era labor de un padre ayudar a la hija de otro hombre a llegar a casa a salvo”, contó la chica.

 

 

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1