Eso no se hace: la “ilusión óptica” que indignó a todos en Internet

ilusión-óptica-960

por:

Publicado: 2 años

Las ilusiones ópticas y fotografías que esconden algo están de moda en Internet. Sin embargo, un usuario se quiso pasar de listo y publicó en la web una foto que la “promocionaba” como una increíble ilusión óptica.

“No todo es lo que parece”, era el texto que acompañaba la foto subida por Greg Brookman. Además, en su perfil de Facebook generaba una gran expectativa. “Wow! Esto es incluso mejor que la ilusión de la pared de ladrillos”, añadió.

La imagen se ha vuelto en todo un viral donde más de 6.000 personas han compartido la publicación. Sin embargo, todo es un fraude ya que la foto no tiene nada fuera de lo común. En ella sólo aparece un estacionamiento y nada más.

Muchos usuarios estuvieron varios minutos intentando descubrir cuál era la ilusión óptica hasta que después se enteraron de la verdad. Esto enfureció a miles de personas que gastaron su tiempo en una foto que no tenía nada fuera de lo común.

Según Greg, publicó la imagen simplemente para gastarle una broma a los usuarios y demostrar lo manipulable que puede ser la gente.

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1