Esta extremista defensora de las armas recibió un disparo de quien menos esperaba

mamapistola

por:

Publicado: 3 años

Una muy conocida activista pro-armas recibió un disparo en la espalda de su hijo de cuatro años después de que encontrara su pistola en el asiento trasero de su camioneta.

Jamie Gilt, de 31 años, conocida por publicar a favor del porte de armas en sus redes sociales estaba conduciendo por Putnam County, en Jacksonville, Florida, en su camioneta cuando fue herida por su hijo pequeño, quien tomó el arma del asiento trasero de la camioneta y le disparó en la espalda.

pistola1

Ocurrió solo un día después de que Gilt escribiera que su hijo estaba increíblemente exaltado antes de su práctica de tiro en su sitio dedicado a sus pensamientos sobre la Segunda Enmienda.

En su perfil Jamie Gilt for Gun Sense escribió: ‘Incluso mi hijo de 4 años se prepara para disparar con la .22′.

Ella cree que tiene el derecho a disparar a cualquiera que amenace a su familia, y planea enseñar a su descendencia la misma mentalidad.

pistola2

De acuerdo a CBS47, Gilt iba de camino a recoger un caballo cuando comenzó el tiroteo.

Su hijo de cuatro años tomó la pistola semiautomática de .45 desde el asiento trasero del asiento trasero, apuntó a su madre y apretó el gatillo. La bala atravesó el asiento delantero y pasó a través del cuerpo de Gilt. Ella alertó a un sheriff que iba pasando y le dijo que le habían disparado.

La policía recuperó una pistola de .45 semiautomática del piso de la camioneta. Están seguros de que los disparos fueron hechos desde el interior del vehículo. El único acompañante en el vehículo era el pequeño de cuatro años, quien afortunadamente salió ileso.

pistola3

Antes de ser transportada a la sala de emergencias, la víctima le dijo a la policía que su hijo le había disparado accidentalmente.

Gilt podría enfrentar cargos criminales si la fiscalía determina que hubo negligencia en cómo el pequeño obtuvo acceso al arma de fuego. Inestigaciones determinaron que el niño tampoco iba con cinturón de seguridad ni silla especial para infantes.

pistola4

La página de Facebook de Gilt fue dada de baja.

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1