Envió una carta a sus vecinos por hacer mucho ruido cuando tenían sexo y recibió una insólita respuesta

por:

Publicado: 6 meses

Además de recibir una carta, Jenna Levine recibió un insólito obsequio por parte de sus ruidosos vecinos.

A muchos nos ha pasado que tenemos vecinos un poco ruidosos al momento de demostrase su amor, hecho que se vuelve molesto, ya que no nos interesa lo que ellos hacen en la intimidad.

Una situación similar fue la vivida por la estudiante universitaria de 19 años, Jenna Levine quien cansada de los múltiples ruidos que escuchaba provenientes de la habitación 338 cuando sus vecinos tenían sexo, decidió escribir una carta para que esta situación fuera frenada.

1

“Hola vecinos. Por favor tengan sexo un poquito más bajito por favor. Algunos estamos intentando dormir y que no nos recuerden lo solos que estamos. Siéntanse libres de hacer el amor todas las veces que quieran, pero por favor, haganlo sucio a un volumen más bajo. Gracias”.

Pero al pasar el tiempo la chica encontró bajo su puerta una nota y un extraño objeto, sobrepasada por la curiosidad, abrió el mensaje, el que provenía de puño y letra de su ruidosa vecina.

2

“Querida vecina. Sentimos mucho lo que ha pasado, no me di cuenta de lo ruidosa que estaba siendo. A veces tener sexo ruidoso está bien, pero es a costa tuya y por eso pido perdón. Espero que esto no haya pasado muy a menudo y gracias por tu divertida carta. Intentaré hacerlo sucio a nivel mucho más bajito y no te preocupes, no estarás sola para siempre. La persona correcta vendrá cuando tenga que llegar. Yo estuve soltera 18 años. Lo siento. Habitación 338″.

Además de este mensaje, la carta estaba acompañada por una barra de chocolate, para que así Jenna pudiera hacer de aquellas nochessolitarias algo mucho más agradable.

¿Qué te pareció esta respuesta? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: @JennaFrmDaBl0ck – Twitter

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1