¿Envidias la vida de Cristiano Ronaldo? Este video te hará cambiar de opinión

ronaldo

por:

Publicado: 3 años

La gente muchas veces dice que las celebridades no deberían quejarse por estar siempre bajo la luz pública, porque es parte de su trabajo. Definitivamente tienen que lidiar con la invasión de su privacidad, pero seguro que los millones de dólares que ganan lo compensan.

Yo estaba completamente de acuerdo, hasta que vi este video que me hizo preguntarme CÓMO LO HACEN. Este video de cuatro minutos que estás a punto de ver muestra a Cristiano Ronaldo intentando beber una taza de té (de manzanilla, ni más ni menos) en un café local. Toma nota de cuántas veces le piden una foto las personas que están en el lugar.

cristiano1

No es de extrañar que salga tan bien siempre en las fotos… ha tenido mucha práctica. Hizo nacer en mí un curioso respeto por Cristiano, que claramente tiene la paciencia de un santo.

Creo que hay que reconocerle su manejo de la situación, bastante admirable considerando que cualquier persona normal habría enloquecido si esto le ocurriera cada vez que sale a la calle. Personalmente, no sé si podría soportarlo.

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1