Entra escondido a la casa de su vecina para abrazar a un perro por esta triste y conmovedora razón

por:

Publicado: 3 años

Hollie Breaux Mallet, oriunda de Louisiana, Estados Unidos, publicó un video en su cuenta de Facebook que ha dado la vuelta al mundo.

En el registro, correspondiente a una cámara de seguridad, se ve a un niño que deja su bicicleta tirada en la acera y corre hasta la cochera de Holli, donde abraza al perro del lugar y luego se va rápidamente.

El menor en más de una oportunidad hasta su casa para abrazar a su mascota, según contó la mujer en su perfil social, por lo que decidió sacar a la luz la conmovedora historia detrás de la acción del pequeño.

Y es que el pequeño aún está dolido por la pérdida de su perrito que falleció hace algunos meses producto de la vejez, relató la madre del menor, Clemente Breux, quien encontró el video en Facebook.

“Gracias por el video Hollie! Josh habla de tu perro todo el tiempo! Cada vez que pasa él mira para ver si ella estaba sentada donde pudiera verla. Sólo que no sabía que estaba haciendo cosas como esta”, relató la progenitora.

Sin embargo, la mujer reconoció que “estaba molesta” con su hijo, porque “él sabe que no debe estar en la propiedad de alguien, pero me despierto esta mañana más feliz porque él sólo adora tanto a los perros”.

Por lo mismo, Hollie le dejó en claro a la madre del niño que él era bienvenido en su casa y que podía estar con su perrita cada vez que quisiera.

Como era de esperarse, el pequeño recibió con mucha alegría la noticia y se convirtió en el nuevo mejor amigo de Duchess, tal como lo evidencia estas fotografías:

12991113_10100470056580334_7314705722292659076_n

niño 1

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1