En 1997 nacieron los primeros septillizos del mundo y así se ven 18 años después

portada-septillizos

por:

Publicado: 3 años

En 1997, la familia McCaughey se hizo conocida porque tuvieron los primeros septillizos del mundo, ahora estos retoños tienen 18 años y están a punto de abandonar el nido para ir a la universidad.

Kenny y Bobbi MacCaughey querían tener su segundo hijo y recurrieron a la fecundación in vitro. Al enterarse de que siete embriones había sobrevivido, decidieron quedarse con todos. Los niños fueron bautizados como Kenny, Kelsey, Natalie, Brandon, Alexis, Nathan y Joel, y fueron apodados como “Los siete celestiales”.

2

Los bebés nacieron diminutos, el más pequeño pesaba tan solo 1,13 kg y el más grande 1,5 kg,  por lo que sus padres se esforzaron para que todos crecieran sanos.

Dos de ellos, Alexis y Nathan, nacieron con parálisis cerebral y tuvieron que pasar por una cirugía para poder caminar, pero actualmente están bien.

3

Con el paso de los años, se han convertido en excelentes jóvenes que ya han elegido sus carreras y saben qué es lo que quieren hacer en el futuro.

Después de terminar la escuela, Brandon quiere inscribirse en el ejército, Alexis quiere ser maestra de jardín de infancia, a Natalie le encantaría ser profesora, Kenny apuesta por la albañilería, Nathan y Joel serán programadores informáticos y Kelsey canta en un coro del estado de Iowa y sueña con dedicarse al mundo de la música.

6

Pronto los jóvenes se graduarán de la escuela y dejarán la casa de sus padres, los cuales afirman que será extraño tener la casa tan vacía.

8

“Será un cambio drástico en mi vida. Dentro de poco, la casa que ha estado llena y ruidosa durante todos estos años,  se quedará casi vacía”, acepta Bobbi.

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1