Ella fingió su propia muerte para no volver a salir con la peor cita de su vida

portada-fingir

por:

Publicado: 2 años

Todos hemos tenido malas citas, es incomodo, vergonzoso, a veces solo queremos que termine. Pero esa es solo la primera parte, hay veces que la otra persona no capta el mensaje e insiste en salir. Es ahí cuando comienzan las indirectas, la ley del hielo, hasta las mentiras. Ann Gray (29) fingió su propia muerte con el fin de evitar un mala cita.

Su cita le dijo a Ann que iba a pasar por su casa, sin que ella lo hubiese invitado. Por lo que ella decidió que sólo había una salida: decirle que estaba enferma en el hospital.

1

La conversación fue la siguiente:

ANN : Hola, esta es la hermana de Ann-Marie, siento mucho decirte esto pero ella ingresó al hospital anoche debido a una enfermedad muy grave, por lo que no estará disponible en un tiempo. Lo siento por esto, cuando ella se sienta bien le daré tu mensaje.

ÉL: Ok, en qué habitación está? la iré a visitar ahora.

2

Cuando la conversación no tenía vuelta atrás y el pretendiente solo quería verla, Ann tuvo que inventar su muerte, para que este dejara de intentarlo.

ANN: Por ahora solo están dejando pasar a la familia, así que te haré saber cuando estén permitiendo amigos.

ÉL: Estoy afuera del hospital, si tú me dices en qué habitación está, puedo pasar?

ANN: Siento mucho decirte esto, pero la perdimos anoche.

Si no saben como rechazar a alguien que esté demasiado interesado en verlos, hagan correr su imaginación. Fingir la propia muerte es algo extremo, pero hay otras salidas. Yo uso la técnica de enviar una caquita por Whatsapp.

¿Y ustedes qué hacen para evitar una mala cita?

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1