El video de las “verdaderas” memorias de Obi-Wan que causa sensación en la red

obiwan

por:

Publicado: 11 meses

A menos de una semana de su publicación, la versión suma casi 5 millones de reproducciones gracias a la especial edición de la recordada escena. 

Un usuario de YouTube, identificado como Shahan Reviews, se dio el tiempo de editar la conocida conversación entre Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi en el planeta Tatooine, en la que el viejo Jedi le cuenta al joven aprendiz cómo murió su padre.

En esos momentos, Obi-Wan recuerda los buenos momentos que vivió junto a Anakin Skywaltker, antes de que este último cediera al lado oscuro de la Fuerza y fuera uno de los servidores del Imperio más temidos en toda la galaxia.

A medida que el jedi le cuenta la verdad a medias a Luke, comienzan a mostrarse imágenes de una de las escenas finales de la película “Star Wars: La venganza del Sith”, en el que un más joven Obi-Wan se enfrenta a su amigo y le lanza la desgarradora frase “Tú eras como mi hermano, yo te amaba”.

En menos de una semana de su publicación, el video alcanza casi 5 millones de reproducciones, transformándose en todo un éxito de YouTube.

Revisa a continuación el registro:

Foto: Captura YouTube

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1