El “Tinder sin ropa” que promete revolucionar las citas por Internet

portada-tindersinropa

por:

Publicado: 12 meses

Ya tiene a más de 750 mil personas inscritas y además propone panoramas para sus usuarios.

Sus creadores lo han anunciado como “el primer y más efectivo” sitio de relaciones para nudistas, y fue creado con la premisa de otorgar un ambiente de confianza, relajo, confidencialidad para las personas que llevan este estilo de vida.

NudistFriends.com a la fecha ya cuenta con más de 750 mil usuarios registrados en el sitio, los cuales buscan establecer “desde relaciones interpersonales de amor o amistad o recursos relacionados con el estilo de vida nudista”, tal como dicta el mensaje de la página principal del sitio de citas.

En el mismo sitio se explican las bases del naturismo: “es una diversión, una manera sana, libre y saludable para los hombres y las mujeres para socializar y vivir sin ropa. El naturismo es una filosofía que valora la sencillez y una mayor armonía con la naturaleza”.

nudistas2

Quienes se inscriban en el sitio podrán encontrar sugerencias preestablecidas de panoramas para nudistas y populares entre los usuarios, como bañarse desnudos, hacer picnics desnudos, dar paseos desnudos por una playa o hacer esquí acuático.

Eso sí, las reglas del sitio son claras, pues no se permite contenido de tipo sexual o pornográfico, “Si eso es lo que busca, váyase a otro lugar”, advierte.

Fotos: Nudistfriends.com

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1