El tenso momento vivido por Xuxa luego que su avión fuera golpeado por un rayo

xuxa-1

por:

Publicado: 2 años

La artista y presentadora brasileña se dirigía a Piauí pero debió hacer un aterrizaje en Brasilia debido a la emergencia. 

Mientras los brasileños y el mundo todavía no terminan de asimilar la tragedia del Chapecoense, ahora se dio a conocer un video de la cantante Xuxa, donde vivió tensos momentos luego de que el avión en el que viajaba fuera impactado por un rayo. fue víctima de una emergencia aérea, cuando se dirigía a la ciudad de Piauí para realizar un show junto a su equipo.

La estrella brasilera se dirigía a la ciudad de Piauí para realizar un show cuando el rayo golpeó la aeronave lo que obligó a activar el protocolo de emergencia, haciendo caer las máscaras de oxígeno.

Xuxa publicó un video en su fanpage de Facebook, donde se puede ver el tenso momento que vivió junto al resto de los pasajeros. Y también se puede ver a los pilotos, que maniobraron la aeronave y pedían autorización para aterrizar en Brasilia.

Junto al video la artista brasileña escribió:

“Gente, perdón, no podré llegar en Piauí. Nuestro avión fue golpeado por un rayo e hicimos un aterrizaje de emergencia en Brasilia. Gracias a Dios estamos todos bien”.

El video ya tiene 2,3 millones de reproducciones y más de 12 mil comentarios de apoyo a la artista y su equipo, y en su mayoría agradeciendo que la emergencia no se convirtiera en otra tragedia.

Foto: Captura de video. 

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1