En su cumpleaños 55: las fotos que George Clooney quisiera hacer desaparecer

portada-clooney

por:

Publicado: 2 años

Hoy, 6 de mayo está de cumpleaños George Timothy Clooney. A sus 55 años, el reconocido estadounidense actor sigue sacando suspiros entre las mujeres, quienes reconocen que aunque haya pasado más de medio siglo sigue estando “como el vino” ya que aunque su pelo está cada vez más cano, pareciera que la edad le sienta muy bien.

George Clooney

En su cumpleaños, quisimos repasar su historia como excusa para mostrar su cambio físico en estos casi 40 años de carrera.

Su debut actoral fue en 1978 con tan sólo 17 años, donde participó como un simple extra en una miniserie estadounidense. Pero su gran salto llegó recién 16 años después, gracias a su papel como Doug Ross en la serie de la NBC ER, con la que fue nominado dos veces para los premios Emmy.

George Clooney en ER

Gracias a este papel pasó de la televisión al cine, con altos y bajos. En 1999 protagonizó la cinta Tres reyes junto a Mark Wahlberg, Ice Cube y Spike Jonze. Sin embargo, dos años antes realizó lo que por muchos es considerado su peor papel y por el cual aún sigue pidiendo perdón. Se trata de Batman y Robin, dirigida por Joel Schumacher.

George Clooney fotografiado

Pero su gran éxito en el cine fue sin duda Ocean’s Eleven, la adaptación de la película homónima de 1960, que protagonizaron el Rat Pack.

Para tristeza de sus fanáticas, en septiembre de 2014, Clooney contrajo matrimonio con la bella y exitosa Amal Alamuddin. En octubre de ese mismo año, la pareja celebró una nueva boda en Reino Unido.

Amal Alamuddin y George Clooney

George Clooney con barba

George Clooney en una conferencia de prensa

¿Qué te parece la evolución del actor? Cuéntanos en los comentarios.

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1