El sencillo truco que te permitirá reducir más de 1000 calorías a la semana

shutterstock_363350921

por:

Publicado: 2 años

Objetivamente y por consenso popular, las calorías son uno de los peores inventos de la humanidad, por lo que mucha gente simplemente decide no contarlas porque al saber cuántas posee ciertos alimentos, especialmente la comida chatarra, no dan ganas de seguir comiendo.

Independiente si estás preocupado de contar y anotar, como no, este truco puede ayudarte en tu objetivo de mantenerte saludable o de bajar de peso.

Se trata de un simple hábito que incluso puede que estés haciendo sin saberlo: beber agua.

Y es que el consumo de tres vasos diarios o más de esta vital sustancia puede ayudarte a consumir menos calorías y perder kilos sin demasiado esfuerzo.

shutterstock_269578019

Una investigación, publicada por el journal de Nutrición y Dietética Humana, recogida por Upsocl, que estudió a 18 mil estadounidenses por un período de 7 años, arrojó sorprendentes resultados.

Las personas que beben entre uno y tres vasos de agua consumían 205 calorías menos en promedio, las que si multiplicas por lo 7 días de la semana equivalen a 1.435 calorías menos, en un mes son 6.000 calorías menos y en un año nada más ni nada menos que 72 mil calorías menos.

En otras palabras, podrías perder 10 kilos en un año si bebes más agua. Esto sumado a otros beneficios como mantenerse hidratado, mejorar la apariencia de la piel y mejorar el funcionamiento de todos los órganos.

shutterstock_111132836

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1