El sencillo truco para saber cuál de tus amigos usan Tinder

portada_tinder

por:

Publicado: 9 meses

Siguiendo tan solo tres simples pasos, podrás descubrir quienes utilizan la popular aplicación de citas en tu lista de amigos de Facebook.

La gran popularidad de la que gozan las aplicaciones móviles para concretar citas, como Tinder, ha disparado la curiosidad de millones alrededor del planeta, pues es muy difícil saber quién de tus amigos (o más que amigos) utilizan estas herramientas para conocer gente y concretar encuentros románticos.

tinder

Para fortuna de los curiosos, hoy existe Friendswipe, una aplicación que se enlaza a tu cuenta de Facebook y logra identificar quienes de tu lista de amigos están registrados en Tinder. Pero antes de enseñarte este sencillo método, te advertimos de la posibilidad de que te enteres de “cosas que no querías saber”.

Friendswipe se basa en la herramienta Tinder Social, que fue incorporada hace algunas semanas para mejorar la experiencia del usuario. En primer lugar debes activar esta función en Tinder, además de marcar la opción “Disponible para salir”.

tinder 5 shutter 600

Luego, descargas Friendswipe y la conectas con tu cuenta de Facebook. Así de simple. Con estos sencillos pasos podrás enterarte cuáles de tus amigos son los que buscan algo de acción a través de Tinder. Este método está disponible por el momento solo para la plataforma iOS, pero se ha anunciado su lanzamiento para el sistema Android.

Fotos: Shutterstock / Giphy

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1