El simple acto de bondad de una azafata que hizo llorar a este pasajero con parálisis

vuelo portada

por:

Publicado: 3 años

Un acto de bondad simple y sincera, por más pequeño que sea, puede llegar a derretir el más frío de los corazones. Y para la gente que realmente lo necesita, puede significar absolutamente todo.

Así que cuando una asistente de vuelo ayudó a un hombre discapacitado en un jet comercial en China, el hombre, los pasajeros, y millones alrededor del mundo se conmovieron hasta las lágrimas.

El sr. Niu y su mujer iban en un avión desde Zhengzhou a Haikou en el sur de China. El sr. Niu, un ex profesor de medicina, había sufrido un ataque vascular que lo dejó semi paralizado y confinado a una silla de ruedas.

La pareja no iba en primera clase, por lo que la tripulación no estaba obligada a ofrecer ningún tipo de tratamiento especial. Sin embargo, una generosa asistente de vuelo llamada Fan Xuesong llevó al sr. Niu a la primera fila para que tuviera más espacio. Desafortunadamente a su mujer no la llevaron junto a él, así que tuvieron que sentarse por separado.

Durante la comida, la asistente notó lo difícil que era para el hombre alcanzar su comida. Ella le ofreció su ayuda.

vuelo

El sr. Niu se conmovió profundamente con la amabilidad de la joven, y no pudo contener las lágrimas cuando ella se arrodilló para ayudarlo.

El hombre tenía dificultades para comer arroz por su condición, por lo que la asistente le cambió la cena por fideos. Él se atoró varias veces, pero la joven esperó pacientemente para ayudarlo. Conmovida por la emoción del hombre, Fan limpió sus lágrimas con un pañuelo .

vuelo2

Uno de los pasajeros subió las imágenes a las redes sociales. Instantáneamente las fotos se volvieron virales, siendo compartidas por millones en internet.

Una muestra clara de que la compasión es un bien escaso en estos días, y que se necesitan más personas como Fan Xuesong.

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1