El secreto mejor guardado de Disney: liberan imágenes de la tráfica muerte de la mamá de Bambi

bambi-1

por:

Publicado: 2 años

Un usuario publicó en la web parte del storyboard original de la película, donde se muestra la trágica escena que nunca se vio en la pantalla grande.  

Bambi es una de las películas de animación clásicas de Walt Disney. La quinta para ser exactos. Y como todos las cintas de la productora norteamericana, dentro de la belleza estética y de la historia que presenta, hay un suceso triste que es parte fundamental de la trama.

En este caso el nudo crítico de Bambi, se centra en la muerte de su madre, a manos de unos cazadores, lo que hace que el cervatillo deba entonces vivir con su padre, el Príncipe del Bosque.  Tiempo después Bambi se convierte en un ciervo joven y fuerte, que tendrá que luchar por el amor de su vida y enfrentarse a su peor enemigo, el hombre.

Quizá por el año en que fue estrenada la película (1942), la muerte de la mamá de Bambi no fue mostrada de manera explícita, sino que es el padre quien le explica al pequeño ciervo que los hombre se la “han llevado”. Los disparos y la huida dan a entender que había sido cazada.

Pero ahora, a 74 años de su estreno, un usuario de Reddit  publicó una serie de cuatro cuadros del storyboard original del film, donde precisamente se muestra la muerte de la mamá ciervo. En las imágenes se puede ver la huida, luego el momento en que recibe el disparo y finalmente cuando queda tendida en la nieve.

184156_2_5831b329e93c2

¿Qué te pareció la liberación de estas imágenes?

Fotos: Reddit – Captura de video. 

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1