El Real Madrid habría llamado “urgente” a Zidane para que volviera

: Felipe Avendaño

por:

Publicado: 3 meses

El francés habría sido contactado por Florentino Pérez para que regresara al club merengue.

Una verdadera humillación fue para el Real Madrid el quedar eliminados de la Champions League tras caer ante el Ajax. Recibir dos goles en los primeros 18 minutos de partido fue un duro golpe para la hinchada.

Pero no solo la afición merengue recibió la bofetada, ya que según medios españoles, la directiva del club habría contactado a Zinedine Zidane para que volviera a dirigir al equipo.


Hay que recordar que el francés se marchó en mayo pasado luego de ganar tres Champions seguidas. Sin embargo, desavenencias con la directiva lo habría obligado a dejar el banco.

Pero ante la crisis del Madrid, el propio presidente del club, Florentino Pérez, habría llamado a Zidane para que regresara a dirigir y así encausar al equipo en la senda del triunfo.


Aunque las intenciones de Florentino era que el francés volviera este domingo para el partido ante el Valladolid, el DT habría dicho que no, pero habría dado el visto bueno para junio.

Si es así, el Madrid le daría amplios poderes para decidir quién se queda y quién se va del equipo. Además tendría a disposición “un cheque en blanco” para fichar a todos los jugadores quisiera.

La otra alternativa sería José Mourinho, quien ya estuvo al mando del Real entre 2010 y 2013 y que actualmente se encuentra sin equipo.

Fotos: Shutterestock

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1