El radical cambio de “Brian Tanner” de Alf a 27 años del término de la serie

por:

Publicado: 1 año

Cuando se estrenó la serie del excéntrico extraterrestre, Benji Gregory tenía tan solo 8 años. Luego de la cancelación del programa se alejó completamente de la televisión.

La serie “Alf”, fue una de las más populares de la década de los 80. La historia del extraterrestre que llegó a la Tierra desde su planeta Melmac maravilló a millones de televidentes en todo el mundo.

Uno de sus personajes era Brian, el hijo menor de la familia Tanner, interpretado por Benji Gregory, quien por ese entonces tenía ocho años. La serie duró entre 1986 y 1990, y aunque ha sido el trabajo como actor más importante de Gregory, ha reconocido que para él fue un alivio que la serie se terminara.

alf nino 4 600

“No quería hacer más shows, pero no me arrepiento de nada”, señaló en una entrevista. En los ’80 también participó en series como “Los Magníficos”, “Sálvese quien pueda” y en la película Jumpin’ Jack Flash de 1986 protagonizada por Whoopi Goldberg.

alf nino 600

En los ’90 dejó por completo la televisión y decidió estudiar arte pero en 2003 su vida dio un cambio radical y se unió a la Marina de Estados Unidos. Allí sirvió en el portaaviones Carl Vinson, sin embargo, dos años después dejó el servicio por razones de salud, según señala El Comercio.

Foto: Wikipedia/Like Totally 80s/Captura de YouTube

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1