El peor San Valentín: le “regaló” pantallazos de ella siendo infiel

por:

Publicado: 2 años

El 14 de febrero es el día del amor. Parejas en todo el mundo celebran San Valentín expresándose todo el cariño que se tienen. Sin embargo, para Kyle Boggess y su novia no fue para nada romántico ya que un día antes se enteró que ella le estaba siendo infiel.

Hace tiempo que sus amigos le venían diciendo que su chica, con quien tenía una relación desde enero, no les daba confianza ya que “o era muy perfecta o era una completa mentirosa”.

Para salir de toda duda, Kyle creó un perfil falso en un sitio web de citas para ver si estaba. Para su mala fortuna, la encontró buscando pareja. Luego, el mismo novio encubierto comenzó a enviarle mensajes y la chica le respondió en menos de 10 minutos que estaba soltera.

Tras esto, agendaron una cita y fue la la muestra de que su chica no era lo que aparentaba ser. Kayle canceló la cita con su perfil falso e invitó a su novia a su casa para darle una sorpresa: pantallazos de las conversaciones de ella siéndole infiel.

Al ver el “regalo”, la mujer quedó sin palabras mientras que Kyle le decía que se fuera de su casa. Mientras la chica tomaba sus cosas para irse, él le decía que la haría famosa subiendo el video a Internet.

Esto ha provocado debate entre los usuarios de la web: mientras algunos critican la humillación y exposición que Kyle hizo a su ahora ex novia, otros creen que la mujer se lo tenía merecido.

¿Qué piensas tú?

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1