El particular letrero que hizo una molesta madre con los conductores de su barrio

portada-cartel

por:

Publicado: 2 años

Una madre, cansada por el peligro que corrían sus hijos, decidió protestar de una manera muy creativa.

Durante el último tiempo, una mujer sueca llamada Linn Bark, temía por la seguridad de sus hijos al jugar en su calle. Esto se debía a que los conductores habían dejado de respetar el límite de velocidad de 30 km/h y pasaban muy rápido por su calle.

1-29

La situación había llegado a tal extrema que Linn ya no se atrevía a dejar sus hijos de 4 y 6 años solos en el patio. Fue entonces cuando se le ocurrió una idea que ha dado la vuelta al mundo, informa Newsner.

2

“Estoy muy molesta con la gente que maneja como locos en nuestra calle, a pesar de que se encuentra en un área residencial. Fue por eso que hice esto. Quizás ahora la gente quedará impresionada cuando manejen por nuestra calle y reduzcan su velocidad. De verdad espera que así sea. Los niños insistieron en poner sus propias caras en la señal.”

Eso fue lo que Linn puso en una página de Facebook llamada “Reutilizar más“, al subir una foto de su cartel. En la parte escrita aparece: “¡Anda despacio! Yo también valgo” escrito por los propios niños.

Desde entonces la calle de Linn se ha vuelto mucho más segura para sus hijos ya que la gente ha efectivamente reducido su velocidad al pasar por su casa.

“Hay una clara diferencia. La gente pasa manejando mucho más despacio por aquí. Tenemos dos colegios y una jardín infantil en esta area y, lamentablemente, muchos padres que traen a sus hijos parecen ignorar el límite de velocidad. Mucha gente maneja mucho mas rápido que eso.”

¿No te parece una gran idea? ¡Compártelo con tus contactos para que más personas con ese problema lo puedan usar!

Fotos: Reutilizar más – Facebook.com

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1