El parque de Disney esconde una cárcel dentro y muy pocos lo sabían

portada-waltdisney

por:

Publicado: 1 año

Los parques de Disney esconden muchos secretos que los visitantes ni siquiera imaginan.

El parque temático de Walt Disney World, en Florida, es el destino favorito de miles de familias al momento de vacacionar. Los niños se encandilan con la magia inunda cada lugar y los adultos vuelven a su infancia.

Sin embargo, este lugar esconde muchos secretos que han sido develados poco a poco a través de su historia. Acá te contamos de cuales se trata.

¿Te has preguntado por dónde transitan los trabajadores del parque? Debajo de Magic Kingdom hay túneles para el staff y para miembros de las obras, estos fueron construidos para que ellos puedan desplazarse sin problemas y lejos de las miradas curiosas del público que camina por la superficie del parque.

Epcot_Scenery

El Epcot Garden es uno de los lugares más populares dentro del parque gracias a la belleza de sus jardines, de hecho, en el 2017 serán la sede del International Flower and Garden Festival en Disney World. El misterio de este lugar, es que en sus prados cultivan frutas y vegetales orgánicos. Interesante ¿no?

#TreeOfLife #AnimalKingdom (Photo: @minkflamingos)

A photo posted by Walt Disney World (@waltdisneyworld) on

El Árbol de la Vida no es un árbol. Así como leíste. Esta estructura que tiene más de 44 metros de alto que está ubicada en el medio del Animal Kingdom es en realidad una plataforma petrolera, y fue diseñada de esta manera porque ingenieros descubrieron que permitiría resistir huracanes. Llevó dos años construirlo y tiene más de 300 animales tallados, escondidos entre las hojas y las ramas.

El acuario en “The Seas” es un tanque de agua salada tiene una capacidad de 5,7 millones de galones y el acuario es el hogar de más de 6 mil especies marinas.

Desde su fecha de apertura, hay varias atracciones que se mantienen intactas como el Country Bear Jamboree, Dumbo the Flying Elephant y It’s a Small World.

‘There’s a Never Land waiting for you!’ ✨ #PeterPan #MagicKingdom (Photo: @ohyeahdisney)

A photo posted by Walt Disney World (@waltdisneyworld) on

En estos parques, hay cestos para tirar la basura en todos lados, y todos se encuentran a una distancia de 9 metros entre sí. Cuando Walt Disney planeó sus parques, quiso asegurarse de haber pensado en todos los detalles. Hasta calculó la cantidad de pasos que la gente debería dar para encontrar un bote de basura.

En ninguno de los negocios de Disney se vende goma de mascar, esto es para evitar que la gente pegue los chicles en las atracciones, así que si las quieres comer, deberás llevarlas desde casa.

El Castillo de Cenicienta es la estructura más alta del Magic Kingdom y mide cerca de 55 metros sobre la superficie, y cuenta con una suite secreta que no se puede reservar, sino que sólo se usa como premio exclusivo en algún concurso ocasional.

Disney tiene una pequeña cárcel, diseñada específicamente para aquellos visitantes que destruyan la propiedad o que hayan robado dentro de los parques.

Uno de los parques de Disney es la sede de uno de los clubes más exclusivos del mundo: Disney Club 33. No se permiten visitantes y en su lounge se sirven deliciosos platos preparados por reconocidos chefs a nivel internacional. Entre sus miembros se encuentran líderes mundiales y actores famosos. Eso sí, nadie, absolutamente nadie, tiene permitido revelar qué sucede allí ni filtrar imágenes.

Los empleados de Disney tienen prohibido señalar con el dedo índice, ya que en ciertas culturas se ve como una falta de respeto, por lo que durante su entrenamiento les enseñan a señalar con dos dedos a la vez o con la mano entera, para no ofender a nadie.

La Mansión Embrujada es uno de los pocos edificios que no tiene mantenimiento. Las plantas y el césped no se poda, para que el lugar no pierda el espíritu con el que fue concebida.

Si un empleado se refiere a alguien como un treasured guest, en realidad está queriendo decir todo lo contrario. Es una frase que utilizan para referirse en código a los visitantes que están siendo maleducados o que tienen un mal comportamiento, los cuales son llevados a la cárcel del parque.

Hi-ya! #Mickey (Photo: @boyd.boyd)

A photo posted by Walt Disney World (@waltdisneyworld) on

¿Qué te pareció? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Instagram / Shutterstock / Paul Beattie – Flickr

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1