El oscuro tráiler de “Cars 3″ que traumatiza a los niños y los padres prohiben que sus hijos lo vean

portada-cars

por:

Publicado: 2 años

La nueva entrega de la película para niños está causando polémica por el drama y por las crudas imágenes, difíciles de interpretar para los más pequeños.

Cars, la saga de Pixar donde los automóviles cobran vida está causando una polémica entre los padres, que están alertando a otros que eviten mostrárselo a sus hijos pequeños.

Intrigante, agresivo, demasiado oscuro, y con un final no apto para todos los públicos, el primer vistazo a Cars 3 está causando más polémica de la que se podría esperar viniendo de una producción de Pixar, afirma PlayGround.

¿A qué se debe todo esto? El tráiler está alejado de todo lo que conocíamos sobre esta producción. Rayo McQueen se ve obligado a apartarse de los circuitos, todo por culpa de los nuevos automóviles. Cuando decide volver a competir y demostrar que sigue siendo el campeón de antaño, necesitará la ayuda de una joven mecánica. Realmente es más un drama para adultos.

En 50 segundos podemos ver un circuito de carreras, con autos a máxima velocidad, latidos del corazón mientras se escucha de fondo: “¡McQueen pierde potencia!”. De ahí un descarrile y una pantalla negra. Míralo con tus propios ojos.

¿Te parece que sea algo que no se le deba mostrar a los niños? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Captura de Youtube

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1