¿El mejor jefe del mundo? Empresario gastó medio millón de dólares en un lujoso viaje para sus empleados

Screenshot_1-8

por:

Publicado: 2 años

Este magnate tailandés llevó a cien de sus empleados a unas envidiables vacaciones de fin de año.

Tómate un segundo y responde esta pregunta: ¿qué es lo más generoso que ha hecho tu jefe por ti? Sí te dio las gracias frente a tus compañeros de trabajo por un informe bien redactado o sí prometió darte un aumento el próximo año, luego de pedírselo durante meses, quizás no sea tan bueno como creías. Si tú eres ese empleador, quizás te convenga leer sobre el efectivo método de recompensar a sus empleados que aplica “el mejor jefe del mundo”, Chatri Sityodtong.

Este empresario tailandés forjó su imperio gracias a sus negocios en las artes marciales mixtas, fundando Evolve MMA, que tiene ya varias cadenas por todo Asia, y posee una filosofía de trabajo que le generó un incremento del 30% en sus acciones este año. Y le demostró su agradecimiento a su equipo de trabajo llevando a más de 100 empleados a un viaje todo pagado, con hospedaje en un hotel cinco estrellas, a las Maldivas.

De acuerdo a Sityodtong, hay una razón importante que lo motivó a actuar de esta forma:

“Las vacaciones son una parte normal de la cultura Evolve y ya hemos hecho otros viajes durante los últimos cinco años. Estas recompensas son una pequeña muestra de mi sincera gratitud a todos los fenomenales trabajadores”.

El empresario sabe que muchos de sus de sus empleados no tienen recursos suficientes para viajar y dispuso sus recursos para tal fin:

“Para ellos, mi empresa es la mayor oportunidad para escapar de la pobreza y lograr la vida de sus sueños. Los mejores merecen lo mejor. Es justo, porque todos hacemos nuestro mejor esfuerzo para contratar a las mejores personas del mundo, dando una sola oferta de trabajo por cada 200 solicitantes. Así que deben ser compensados ​​como tales”, puntualizó.

Sin duda alguna esto lo convierte en el mejor jefe del mundo, al menos por ahora.

Foto: EvolveMMA – Facebook

 

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1