Escuchó el corazón de su hijo en el cuerpo de otro hombre y así reaccionó

por:

Publicado: 2 años

Levi Schulz era el joven hijo de Lisa, quien falleció trágicamente en 2012 en un accidente automovilístico.

En medio del dolor por el incidente, la familia tomó la valiente decisión de donar todos los órganos del chico, cuyo corazón fue entregado a Terry Hooper.

El hombre necesitaba el transplante con urgencia, dado que sufría una grave cardiopatía que lo tenía entre la vida y la muerte.

Luego de recibir el órgano de Levi, Terry buscó la forma de mantenerse en contacto con la familia del joven, lo que logró por correo con la madre del muchacho.

Pero eso no era suficiente para el hombre, quien hizo lo imposible por conocer personalmente a la familia del Levi, encuentro que se llevó a cabo en el Centro Médico de Nebraska.

Ante la llegada de Lisa, Terry no logró contener sus lágrimas, la abrazó y le repitió que su hijo era “su héroe” y que piensa a diario en él; mientras la mujer le menciona en medio de la emoción lo encantada que está en conocerlo.

Y eso no fue todo, ya que durante el encuentro Lisa pudo escuchar, a través de un doppler, cómo suena el corazón de su hijo dentro del pecho de Terry, ante lo cual no logró contener las lágrimas.

Al finalizar la reunión, el hombre le regaló a la mamá de Levi un oso de peluche con alas de ángel que, al pulsar sobre uno de los brazos, permite escuchar el sonido del corazón.

El momento fue grabado y compartido por el centro médico y con el se busca promover la donación de órganos en Estados Unidos.

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1