El increíble efecto que tiene en tu cerebro la música de videojuegos

musicavideojuegos

por:

Publicado: 2 años

Ok, lo admito. Cuando estoy aburrido yo…yo… escucho bandas sonoras de videojuegos. Es que es muy divertido cómo alguien puede hacer un medley de canciones de The Legend of Zelda o recapitular pistas espectaculares de los juegos más desconocidos. Al parecer debería hacer esto mientras estudio. ¿Por qué?

Según el redditor Snisflen escuchar música de videojuegos mientras estudias o trabajas aumentaría tu concentración y, por lo tanto, tu productividad. Esto se debe a que esta música está especialmente diseñada para acompañar tus decisiones y no desconcentrarte. El usuario Jrondon da como ejemplo la música de Sims 3000, argumentando que es muy estimulante para el cerebro a la hora de trabajar.

En la sección Get Motivated de Reddit recopilaron varias bandas sonoras de juegos que te pueden interesar al momento de estudiar. ¿ Quieres verlos ?

1. Halo

Al usuario SmashMetal la banda sonora de Halo 3 y ODST le ayudó para los ensayos de su universidad. Es música de ambiente muy variada, y tiene momentos tranquilos como otros intensos.

2. Crypt of the Necrodancer

Para AkimboYojimbo está música en especial le ayuda a hacer su trabajo todos los días.

3. Hotline Miami 2

Es esencial para FygarDL escuchar a Hotline Miami 2 al momento de estudiar.

4. Fez

Fez algo debe tener, ya que a Easytigerr le ayudó graduarse del colegio.

Genial no? Y lo mejor es que debe haber un millón de bandas sonoras de videojuegos que te pueden gustar. Me daré un gusto y les haré una recomendación personal:

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1