El increíble efecto que tiene echar pimienta cuando pones tu ropa en la lavadora

portada-pimienta

por:

Publicado: 3 años

Los restos de detergente en nuestras prendas provoca un desgaste en sus colores, la pimienta negra puede ser la gran solución a este común problema.

Los restos de detergente que quedan impregnados en nuestras prendas de vestir tras el proceso de lavado es tremendamente dañino para el buen estado de la ropa, provocando que estas pierdan la intensidad y belleza de su color original. Esto hace que la camisa favorita o el pantalón que tan bien se nos ve, tenga una vida útil mucho más corta.

shutterstock_272486210

Pero para evitar estos malos ratos y mejorar la calidad de nuestras prendas hay una serie de recomendaciones fáciles de seguir. Una de las más efectivas es el uso de pimienta negra durante el ciclo de lavado de nuestra ropa.

shutterstock_161872466

Gracias a los increíbles poderes abrasivos de esta especia, la pimienta negra es capaz de remover casi en su totalidad los restos de detergentes que quedaron en la vestimenta lavada, por consiguiente disminuye el riesgo de que la prenda pierda color. Este milagroso resultado se ve reflejado de manera más efectiva en la ropa de tonalidades oscuras como negro o azul, cuenta el Huffington Post.

shutterstock_117239218

Es importante moler bien la pimienta negra hasta conseguir un polvillo (el que se desvanecerá tras terminar el proceso de limpieza), este debe ser agregado en una o dos cucharaditas, directamente a la zona de lavado para que logre realizar su complicada misión.

shutterstock_305739509

Tras esto solo debes enjuagar tu ropa y los restos de jabón serán eliminados por completo gracias a este singular condimento.

¡Haz la prueba y cuéntanos cómo te va!

Fotos: Shutterstock / Captura de YouTube

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1