El hombre más alto de Brasil encontró el amor en una mujer pequeña

alto3

por:

Publicado: 3 años

El amor es algo hermoso y más aún en estas fechas. Se regalan chocolates, se realizan citas y lindas e increíbles historias pueden ocurrir gracias a este sentimiento. Este fue el caso de Joelison Fernandes da Silva, un brasileño de 28 años que sufre de gigantismo y considerado el hombre más alto de Brasil, que por fin pudo encontrar el amor.

Según su madre, desde pequeño mostró una tendencia de crecimiento alterado, cosa que los doctores negaban rotundamente. Sin embargo, con el tiempo, se le descubrió un tumor en la glándula pituitaria, lo que modificaba su desarrollo. En 2007 éste fue removido y Joelison ha logrado estabilizarse. Actualmente mide ¡2,3 metros!

alto1

Joelison cuando niño era víctima de bullyng en su colegio, por lo que decidió salirse del establecimiento y ser educado en casa. Esto lo llevó a ser bastante tímido y estar alejado de la sociedad. Además de eso su condición le pasaba la cuenta a su cuerpo, por lo que no podía estar mucho tiempo de pie.

Sin embargo todo cambio cuando conoció a Evem Mendrios, una mujer de tan solo 1,5 metros. Joelison, después de dejar su trabajo de minero, hacía comerciales de distintos productos y fue ahí dónde la conoció. Hablaron por Facebook y después de un año se casaron.

Según él, “ella fue mi primera mujer. La primera mujer de mi vida. Pensaba que todo de ella era hermoso, en especial sus ojos. Es preocupada y confiable.” Ahora están planeando formar una familia a pesar de los riesgos que puedan tener debido a la condición de Joelison. Sin embargo, cuando hay amor, todo está bien ¿no?

gigantism-5

Mira esta increíble historia completa a continuación:

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1