El escalofriante detalle que esconde esta foto de más de 100 años y que nadie ha podido resolver

portada-1900

por:

Publicado: 2 años

Una extraña fotografía de más de 116 años y que fue dada a conocer recientemente está causando curiosidad en Internet. Se trata de una imagen de 1900 y que muestra a 15 niñas trabajadoras de un molino de Belfast, Irlanda del Norte, posando frente a una cámara fotográfica.

La imagen fue expuesta recientemente en una galería realizada por el diario Belfast Live y a simple vista no parece tener nada extraño. Sin embargo, si se mira con más detalle puede verse algo “fantasmagórico” en el hombro derecho de una de las jóvenes trabajadoras.

Fotografía de 1900

Es una mano que aparece sobre la muchacha pero que no pertenece a nadie de las que están en la fotografía.

“Feliz de ver esta vieja foto de mi abuelita de cuando ella trabajaba en el molino. Ella era Ellen Donnelly y está cuarta sobre la derecha en la segunda fila. Mi papá tenía esta fotografía en casa… ¡una imagen familiar de fantasmas!”, indicó Lynda Donnelly, una lectora del diario que decidió escribir para contar la historia de esa captura de 1900.

Lynda reconoce que no cree en fantasmas “pero ha habido unas pocas cosas extrañas alrededor de esta foto, ¡así que espero que esto no cause nada más!”.

Algunos señalan que puede tratarse por algún efecto de la luz o algún integrante que fue suprimido de la imagen con posterioridad. Lo cierto es que hasta el momento nadie ha podido dar una explicación a la extraña mano. ¿Qué crees que podría ser? Cuéntanos.

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1