El desubicado e infantil gesto que hizo un jugador en homenaje a las víctimas del Chapecoense

por:

Publicado: 10 meses

En medio de un homenaje que se le estaba realizando en Chile a las víctimas del accidente del avión de Lamia, un jugador de Wanderers tuvo un gesto que ha sido criticado en las redes sociales.

Tras el trágico accidente del avión de Lamia, donde falleció casi la totalidad del club Chapecoense, los homenajes se han multiplicado en diversas chanchas del mundo.

Equipos como el Real Madrid, el FC Barcelona o Liverpool, han guardado minutos de silencio en memoria de las víctimas del accidente ocurrido en Colombia.

Latinoamérica también se ha sumado a estos homenajes. Sin embargo, uno realizado en Chile ha generado polémica. En la previa del duelo entre Santiago Wanderers y Huachipato, en el estadio Elías Figueroa, en Valparaíso.

En medio del homenaje, un jugador “caturro” realizó un polémico gesto que se ganó el repudio de todos. Mientras los jugadores desplegaban un lienzo que decía “Força Chape” y donde aparecían todos los equipos del campeonato de fútbol chileno, Mario Parra tapó con la mano el escudo de Everton, eterno rival de Wanderers.

La actitud del jugador fue criticada en las redes sociales, al no estar a la altura de las circunstancias y comprender el dolor que viven los familiares de los fallecidos.

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1