El confuso “desaire” que le hicieron a Emma Stone en ceremonia de los Globos de Oro

por:

Publicado: 1 mes

La actriz protagonizó un incómodo momento que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

El pasado 8 de enero se llevó a cabo la esperada ceremonia de los Globos de Oro, donde se premió a las mejores producciones y actores del año. La La Land, del director Damien Chazelle, fue la cinta que más reconocimientos obtuvo, estableciendo un récord al ganar en las siete categorías a las que estaba nominada, entre ellas, Mejor Película de Comedia o Musical.

Sin embargo, si en las redes sociales se ha comentado tanto sobre La La Land, no ha sido solamente por su exitosa jornada, sino también por una anecdótica situación protagonizada por Emma Stone -uno de los personajes principales de dicha cinta- y el realizador Damien Chazelle.

foto globos de oro

Y es que todo comenzó cuando el cineasta ganó el premio a Mejor Director. En ese momento recibió la felicitación de Ryan Gosling y, de manera posterior, cuando Stone se acercó para abrazarlo por su triunfo, él se giró para besar a su novia, sin darse cuenta de que la actriz también iba a besarlo, según indica el sitio AS.

Pese al incómodo y bochornoso momento que se generó, la estrella de Hollywood supo salir del paso y, gracias a su extrovertida personalidad, todo acabó en risas y bromas.

Mira a continuación el video:

Fotos: Captura de video de Twitter.

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1