El capítulo que fue censurado por exceso de violencia del “Chavo del 8″

portada-chavocensura

por:

Publicado: 1 año

Los más fanáticos dicen que fue emitido solo una vez y resulta extraño que el Chavo del Ocho haya sido censurado, pero sí, una vez lo fue.

El video es un verdadero éxito en Youtube, con más de 11 millones de reproducciones, tiene varias diferencias a los capítulos que estamos acostumbrados a ver.

Por ejemplo, el Chavo viste una camisa con una imagen del Chapulín Colorado, cosa extraña y que seguramente se hizo para promocionar el otro personaje de Roberto Gómez Bolaños, pero lo más extraño no es eso.

Camisa del Chapulín Colorado

Por primera y única vez, se ve sangre en una escena. Don Ramón estaba cortando con un serrucho y se accidentó al ser distraído por el Chavo. Pero eso no es lo único.

Dedo ensangrentado de Don Ramón

El capítulo contiene escenas violentas, fuera de lo común en la serie. Es así como se arma una pelea grupal donde los personajes intercambian golpes y patadas con objetos contundentes como martillos.

Sin duda para los televidentes de la época, mayormente niños, su contenido era inapropiado, hoy pasaría sin problemas. Acá puedes ver el video.

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1