El aterrador momento en que un crucero se comenzó a inundar como el Titanic 

: Alonso Aranda

por:

Publicado: 7 meses

Los pasajeros vivieron momentos de pánico a bordo del barco, debido a una ruptura en una de las tuberías principales.  

Pánico en alta mar. Así se puede resumir lo que vivieron los pasajeros del crucero Carnival, luego que la embarcación se inundara y temieran hundirse como el Titanic. 

Una desagradable sorpresa se llevaron los turistas que viajaban en el barco por los mares del Caribe el jueves, cuando la rotura de una de las principales tuberías de agua causó la inundación de sus camarotes.

“Literalmente era como estar en una escena del Titanic”, escribió un pasajero en Facebook, en una publicación donde aparecían imágenes de chorros de agua que brotaban por las paredes del pasillo.


El crucero había zarpado de Nueva Orleans el domingo pasado y navegaba en un itinerario de siete días por el Caribe occidental. De pronto, la cubierta 9 se llenó de agua, luego que de una falla en el sistema de extinción de incendios, lo cual produjo el estallido de la tubería, recoge El Nuevo Herald. 

“Nos estamos inundando en un crucero, escuchamos el derrumbe de la cubertería y los violines. Qué demonios… digan una plegaria por todos nosotros”, escribió en Facebook la pasajera Marla DeAnn Haase, quien compartió el video del hecho.

La empresa anunció que los pasajeros afectados por la inundación serán indemnizados con un reembolso total de su viaje y un crédito del 50 por ciento para una futura reserva. Además, se les brindó la opción de volar de regreso a Estados Unidos el viernes.

Foto: Captura de YouTube. 



pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1