El “arma secreta” de Sylvester Stallone que amenaza al clan Kardashian

por:

Publicado: 2 años

Desde la industria televisiva, los expertos ya auguran un futuro más prometedor para estas jóvenes.

Sophia, Sistine y Scarlet, las bellas y talentosas hijas de Sylvester Stallone, han llamado aun más la atención de la prensa luego de su paso por la alfombra roja de los Globos de Oro. Algunos especialistas de la industria aseguran su éxito y auguran un enfrentamiento con las hermanas Kardashian: Kourtney, Kim, Kendall, Khloé y Kylie.

Sophia Rosse (20), la mayor de las hijas de Stallone, estudia en una universidad privada al sur de California. Comparte una personalidad parecida a la de su padre y ambos disfrutan de la literatura. “Al igual que él ha leído casi todo lo de Shakespeare y no deja de crecer. Son cómplices y tienen la misma forma de pensar”, señaló su madre, la modelo Jennifer Flavin.

hijas

Por otro lado, Sistine Rosse (18) vive en Nueva York y estudia en el instituto de la Notre Dame High School. Es jugadora de voleibol y de golf. La joven tiene gran parecido con su madre y manifestó que “ella es mi mano derecha. Me ha explicado cómo tengo que caminar por las pasarelas”.

La menor de las tres, Scarlet Rosse (14), es la única que aún vive con su familia y también se asemeja a su madre, según indica el sitio Infobae.

a hijas

La prensa extranjera bautizó a las jóvenes como SS, por las siglas de su padre, y desde el mundo del espectáculo sostienen que podrían tener un mejor desempeño que el logrado hasta ahora por las hermanas Kardashian.

Fotos: Shutterstock.

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1