El anuncio de Selena Gomez que sus fanáticos nunca hubiesen querido escuchar

selena-gomez-860

por:

Publicado: 2 años

 A través de un comunicado, la cantante de 24 años hizo un anuncio a todos sus seguidores. Mira lo que dijo.

A través de un comunicado, la cantante Selena Gomez, anunció una noticia que de seguro dejará triste a muchos de sus fanáticos alrededor del mundo. Debido a una enfermedad que la afecta, la joven abandonará temporalmente los escenarios.

“Como muchos de ustedes saben, hace un año les conté que tengo lupus, una enfermedad que afecta a las personas de diferentes maneras. Descubrí que algunos de los efectos del lupus pueden ser la depresión, ansiedad y ataques de pánico, que además tienes sus inconvenientes”, señaló.

selena gomez shutter 600

La artista agregó que quiere enfocarse en su salud, por lo que tomará un descanso de sus actividades. “Gracias a todos mis fans por su apoyo. Ustedes saben lo especiales que son para mí, pero debo enfrentar esto y asegurarme que estoy haciendo lo mejor posible”.

Gomez está segura que no está sola en esto e instó a sus fanáticos a “enfrentar sus problemas”. Su reciente anuncio tiene relación con su alejamiento de las redes sociales.

La cantante de 24 años tenía programada su gira Revival World Tour, en Europa y Latinoamérica. Sin embargo, según la promotora de conciertos Live Nation España ha anunciado que Gomez ha cancelado toda su gira europea, por lo que queda en suspenso sus presentaciones en América Latina.

Fotos: Shutterstock / Instagram

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1