Dime tu signo del zodiaco y te diré cómo amas

amorr

por:

Publicado: 1 año

Cuando te enamoras, actúas diferente. Tus hormonas se vuelven locas, y despiertas y duermes pensando en alguien. El amor puede hacerte actuar completamente fuera de ti, y puedes encontrarte a ti mismo cantando en el supermercado o saliendote de tu ruta habitual sólo para tener la posibilidad de encontrarte con esa persona a la que amas.

La forma en la que actuamos y las sensaciones que sentimos cuando estamos enamorados son distintas para cada persona, especialmente las expresiones y sensaciones de ese amor.

¿Afecta realmente tu signo del zodiaco la forma en la que te sientes cuando te enamoras? Mira y chequea si tu signo encaja con cómo eres cuando te ataca irremediablemente el amor.

Aries (21 marzo– 19 abril): Amor = incendio incontrolable

Un Aries no tiene miedo a ser aventurero y atrevido, y es de grandes gestos. Si apenas conoces al objeto de tu amor, no importa: no esperarás a dar el primer paso. Eres insaciable cuando se trata de amor, y eres un amante intenso pero cariñoso. Te sientes como si ardieras de amor.

Tauro (20 abril – 20 mayo): Amor = prueba

Los taureanos son fuertes, y pueden tomarse todo el tiempo que necesiten hasta cumplir una tarea. Te sientes egoísta con tu amor y no lo entregas fácilmente: se lo tienen que ganar. Sientes con fuerza pero tus sentimientos están enterrados profundamente.

Géminis (21 mayo – 20 junio): Amor = misterio sin fin

Aunque géminis es versátil y sociable, confía en lo que pasa en su cabeza más que en lo que siente. Cuando estás enamorado, te sientes confundido y no sabes qué esperar. Disfrutas la sorpresa y la emoción, pero el amor te mantiene fuera de equilibrio. Al menos nunca te aburres.

Cáncer (21 junio – 22 julio): Amor = comodidad

Los cáncer son muy hogareños, y realmente atesoran sus amigos y familia. Por eso, eres guiado por tus emociones en casi todo, y cuando encuentras el amor te acurrucas en su calidez. El amor te hace sentir como si estuvieras cubierto por una tibie manta en una tarde fría.

Leo (23 julio – 22 agosto): Amor = TODO

Como un Leo tienes la tendencia de exigir que la atención esté puesta en ti. Pero cuando te enamoras, te obsesionas con la persona que amas. Piensas en él/ella constantemente aún cuando están justo al lado tuyo.

Virgo (23 agosto – 22 septiembre): Amor = es personal

Los Virgos tienden a pensar demasiado las cosas, y a ser muy críticos de si mismos y de los otros. Tienes ese cosquilleo en el estómago cada vez que la persona que amas se acerca, pero en vez de abrazarlo/a inmediatamente, es más probable que hagas un comentario sarcástico o le golpees juguetonamente en el brazo. Te da miedo dejar florecer tu amor, por miedo a salir perdiendo.

Libra (23 septiembre – 22 octubre): Amor = pérdida de equilibrio

Los Libra tienen un profundo amor por el arte, la belleza y la armonía. Quieres que todos sean felices y lo pasen bien. Expresas tu amor constantemente a través de lindos gestos o toques pequeños de afecto, pero te sientes fuera de equilibrio, como si tu corazón se mandara solo.

Escorpión (23 octubre – 21 noviembre): Amor = derribar muros

Los escorpiones aman tener una vida excitante y loca, y aman con locura. Experimentan el amor y todas las emociones muy profundamente, tienen la tendencia a sentirse un poco posesivos con la gente que aman.

Sagitario (22 noviembre– 21 diciembre): Amor = autodescubrimiento

Los sagitario son brillantes, entusiastas y optimistas. Siempre son apasionados, así que cuando encuentran el amor la pasión se multiplica. Eres la persona más feliz del mundo cuando puedes consentir a la persona que amas.

Capricornio (22 diciembre – 19 enero): Amor = misión interminable

Los capricornio pueden ser rígidos y demasiado responsables. Cuando se enamoran, sienten que todos los aspectos de su relación son su responsabilidad. Amas con la intención de que dure para siempre y harás todo lo que esté en tu poder para que así sea. Está bien compartir un poco la responsabilidad en la relación, oye.

Acuario (20 enero – 18 febrero): Amor = sorpresa

Los acuarianos quieren salvar el mundo, y a veces se ven tan envueltos en sus causas que olvidan sus propios corazones. El amor generalmente te agarra cuando menos lo esperas. Cuando te enamoras, te sientes mareado/a y enfermo/a, pero en una forma positiva. Todo se siente nuevo, como si descubrieras un nuevo baile junto a quien amas.

Piscis (19 febrero – 20 marzo): Amor = devoción sin límites

Los piscis tienen muchos sentimientos y siempre piensan en los demás. Cuando te enamoras, sientes devoción a esa persona que amas. Te sientes en las nubes, y comprendido/a.

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1