El mes del año en que naciste dice mucho más de tu personalidad de lo que crees

personalidades

por:

Publicado: 2 años

Pareciera que nuestra personalidad puede ser descubierta a partir de muchos aspectos, uno de ellos es el mes en el que nacimos. Te dejamos una lista con lo que dice el mes en el que naciste sobre tu personalidad.

Imagen de un rostro demostrando diferentes emociones

Enero

Los nacidos en el mes de Enero son personas muy ubicadas en el tiempo y el espacio, son tercos por lo que les cuesta recuperarse una vez que se sienten heridos. Rara vez muestran lo que verdaderamente están sintiendo, se aburren con facilidad y les encanta estar a la moda.

Febrero

Almas libres, piensan de manera abstracta y no son los más obedientes. Cambian fácilmente de ánimo, pero son temperamentales, tranquilos y humildes. Valoran la honestidad y la lealtad, son determinados a la hora de cumplir las metas que se proponen.  A pesar de que son unos rebeldes cuando le imponen restricciones, son unos románticos empedernidos (aunque no lo demuestren).

Persona caminando a la puesta de sol

Marzo

Las personas que nacieron en este mes son dignos de confianza, muy atentos y sensibles. Poseen una personalidad que atrae a los demás, son generosos y simpáticos, preferirán siempre la paz y la serenidad. Sin embargo difícilmente muestran sus emociones, son reservados con sus sentimientos.

Abril

Los “abrilianos” tienen una gran personalidad, son capaces de animar y motivar a cualquiera en cualquier circunstancia, ya que suelen ser muy graciosos. Son meticulosos y detallistas, muy confiados en sí mismo y con una actitud positiva frente a la vida. Leales, habladores, comprensivos y sensibles. Son amantes del deporte, la música, el ocio y los viajes.

Hombre mirando el horizonte con una mochila de viajes

Mayo

Aquellos que nacieron en este mes por lo general tienen un carácter muy fuerte, son obstinados, se enfadan fácilmente y poseen un corazón duro. Aman ser el centro de atención pues logran atraer a mucha gente. Imaginativos, trabajadores, intuitivos y tímidos con el sexo opuesto. Aman la lectura, las artes y los viajes.

Junio

De todos los meses son aquellos que poseen la mejor personalidad, es un placer estar cerca de ellos. Son alegres y extrovertidos, les encanta salir y hacer nuevas amistades. Tienen mucha facilidad para encontrar pareja y les encanta la música y el cine.

Chica riendo

Julio

Por el contrario al mes anterior, son muy reservados, tranquilos, orgullosos y muy fáciles de herir. Emocionalmente impredecibles y temperamentales, es difícil entenderlos con profundidad. Rechazan lo que les parece innecesario o prescindible. No suelen ser rencorosos, sin embargo perdonan, pero no olvidan. Ayudan a los demás de cuerpo y alma, no son agresivos a menos que los provoquen. Aman ser amados.

Agosto

Son el centro de la fiesta, son muy extrovertidos, temerarios, descontrolados, confianzudos, escandalosos, vengativos y distraídos. Tienen un gran corazón, odian que no se confíe en ellos. Aman la libertad y son rebeldes cuando se les retiene. Su lema es “no hay recompensa sin sacrificio”. Los de este signo son independientes y tozudos.

Hombre saltando en contraste

Septiembre

Los nacidos en Septiembre son muy cariñosos y protectores. Poseen una mentalidad muy fuerte y buena memoria. Se motivan a sí mismos y a los demás al ser dinámicos y activos. Pero como son decisivos y apresurados suelen lamentar bastantes cosas.

Octubre

Buenos para hablar, no se preocupan por controlar sus emociones por lo que se les puede hacer daño con facilidad, pero no se desesperan, se recuperan muy rápido. Aman a sus seres queridos y valoran la amistad.

Dos chicas abrazándose

Noviembre

Este es un mes muy sensual y misterioso. Son dignos de confianza y muy leales, independientes y nada temerosos, por lo que pueden valerse por sí mismos. Son muy inteligentes, apasionados lo que los puede llevar a ser salvajes en ocasiones. Este mes sí sabe cómo divertirse.

Diciembre

Son personas con una mente muy activa, muy competitivas, impacientes y presurosas. Les encanta jugar e interactuar con los demás y suelen influir mucho en los grupos. Tienen una visión de futuro, pero son muy influenciables mediante el cariño. Son muy hábiles debatiendo.

Hombre parado junto a la imagen de una bombilla

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1