Devolvió 1.300 dólares que encontró y por su honestidad le dieron una tremenda recompensa

portada-dinero

por:

Publicado: 2 años

Un repartidor perteneciente a la cadena de Domino’s Pizza en Berkeley, dejó dos pilas de dinero en efectivo por un total de $1.300 dólares en una caja de alitas de pollo junto a otras que sí tenían comida en su interior. El repartidor pretendía entregar al banco el dinero luego de terminar su jornada laboral. El problema es que nunca imaginó que podía equivocarse de caja al momento de repartir los pedidos.

¡La caja fue erróneamente dada a un cliente!, sí leíste bien.

dominos01

Esa noche Mike Vegas tomó su orden de pizza y alas como cualquier consumidor de comida rápida, el pedido llegó a tiempo, pero Vegas no pudo disfrutar de su festín porque lo llamaron de su trabajo, por lo que se dirigió inmediatamente hacia allá.

Mientras Mike trabajaba su celular no dejaba de sonar, pero como él estaba ocupado nunca contestó a las numerosas llamadas. A su regreso a casa, Vegas abrió la caja y no se encontró con las alitas que había pedido, ¡¡pero lo que sí habían eran US$1.300!!

dominos02

Ahora puedes adivinar quién era el que llamaba insistentemente a Mike…

De inmediato tomó una foto y la publicó en las redes sociales para ver las opiniones de sus amigos y familiares y así saber qué hacer con el dinero. Los consejos de sus cercanos indicaban que tenía que quedarse con el dinero.

Pero para Vegas la honestidad fue más que la ambición. Devolvió el dinero a la tienda y obtuvo una gran recompensa.

¡¡Un año de pizza gratis!!

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1