Descubren una misteriosa isla circular que se mueve y tiene a los científicos intrigados

portada-3

por:

Publicado: 1 año

La isla llamada “El Ojo” tiene un diámetro de 120 metros y nadie sabe como apareció en el lugar.

Mientras investigaba diversos paranormales para la realización de una película de terror, el cineasta Sergio Neuspillaer fue artífice de un intrigante descubrimiento en la provincia de Buenos Aires. Cuando veía en Google Earth las posibles locaciones para el rodaje se encontró con una extraña isla entre las ciudades de Campana y Zárate.

Lo inusual de dicho descubrimiento es la casi perfecta forma circular que esta isla posee, lo que provoca dudas sobre un posible origen natural, además este fenómeno cuenta con un diámetro de 120 metros. Ante esta gran intriga decidió viajar al lugar con su equipo para ver de cerca este misterio.

Obsesionados con la isla, que llamaron “el ojo”, realizaron una agotadora expedición, en la que debieron superar complicados terrenos pantanosos e impenetrable vegetación que cubría por completo su destino, tras fallar en el primer intento, decidieron viajar sin equipos hasta llegar al tan deseado lugar.

ojo1

Tras su segundo intento lograron ingresar a “el ojo” donde pudieron percatarse que el agua que rodea a esta isla es completamente clara y fría, características muy dispares a las demás concentraciones de agua de la zona. Además se descubieron que el círculo de tierra está flotando sobre las aguas, motivo por el que va cambiando de posición a medida que va pasando el tiempo.

ojo2

Ante los enigmas que ha provocado esta pequeña isla ubicada en pleno continente, han surgido una serie de inusuales teorías. Las que más se repiten son aquellas que tiene que ver con la existencia de vida extraterrestre y el posible vínculo que “el ojo” podría tener con seres de otros planetas.

isla 3

Para terminar con los misterios de una vez Neuspillaer y su equipo han iniciado una campaña para recaudar fondos y así financiar una nueva expedición al lugar, con la finalidad de investigar a fondo de qué trata este fenómeno. Para esto el cineasta planea llegar al lugar con un grupo de expertos que se desarrollan en las áreas de buceo, geología, biología, ufólogía, entre otros ciencias.

¡Mira el video acá!

¿Cuál crees que es el origen de esta isla? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Captura de YouTube

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1