Demi Lovato podría perder lo que más quiere si no ingresa a rehabilitación

: Alonso Aranda

por:

Publicado: 4 meses

La cantante estadounidense podría estar lista para salir esta misma semana del hospital, pero deberá tomar una decisión.

Demi Lovato está mucho mejor y el plan es que salga del hospital esta semana. Sin embargo, la cantante deberá tomar una decisión: ir a rehabilitación, o perder a muchas personas cercanas a ella.

Fuentes cercanas a la artista dijeron a TMZ que Demi se ha estabilizado de su sobredosis, sufrida el pasado jueves tras una extensa celebración. De todas maneras, reconocieron que en un momento el escenario fue tan malo que corría el riesgo de morir,  por lo que su equipo está haciendo todo lo posible para enviarla a rehabilitación. 


Si bien la decisión es de Demi, recalcan que las personas más cercanas a ella, junto con quienes trabajan para la cantante, “vamos a trazar una línea en la arena, ya sea ir a un centro de ayuda, o perder nuestro número”, aseguró una fuente al portal.

“Ella podría morir si no lo hace, y eso no va a estar bajo mi supervisión”, dijo una de las personas que trabajan para Demi, que está de acuerdo con la condición que le impondrán. 

Asimismo, confían en que la sobredosis y las complicaciones hayan asustado tanto a la cantante que ella misma quiera internarse.

Fotos: Instagram.

pixel

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1