De la adicción a la fama mundial: este es el oscuro pasado de Tom Hardy

hardy

por:

Publicado: 3 años

El actor Tom Hardy recientemente dio una entrevista acerca de su turbulento pasado, revlando cómo pasó de ser un chico de una escuela pública a un adicto a las drogas y a superstrella en unos pocos años.

Su historia es muy inspiradora, y nos muestra lo que podemos lograr si realmente queremos mejorar nuestras vidas.

“Crecí acostumbrado a tener mucha atención de mi madre”, admitió. Su niñez estuvo llena de regalos y vacaciones, y tuvo una educación cara.

hary2

“Sólo había un problema. Era un chico un poco travieso cuando joven. No, déjame corregirlo: era un chico MUY travieso”.

A los 11 años, un oficial de policía que visitó su escuela le contó de los peligros de aspirar pegamento. Según Hardy, su reacción fue pensar “Wow… ¡ya sé dónde encontrarlo!” A los 13 años ya estaba en alucinógenos.

Fue expulsado de su internado, Reed, en Surrey, por robo. A los 16 estaba de lleno en el alcohol y el crack, y sus adicciones lo acompañarían hasta bien entrados los 20 años.

Hardy era tan adicto que admitió: “Habría vendido a mi madre por una roca de crack. Fui una vergonzosa estadística suburbana”.

Su despertar llegó luego de un atracón de crack en Londres en 2003, donde fue encontrado desmayado en una piscina de sangre y vómito. Se integró a un centro de rehabilitación y desde entonces está limpio.

“Qué lección”, dice. “De la muerte, renací””. Pero admite que como adicto nunca estará libre de sus demonios.

“Si tomara dos litros de cerveza y media botella de vodka podría convertir esta habitación en una maldita pesadilla en unos tres minutos”, dijo en entrevista con The Mirror. “Podría destruir todo por lo que he trabajado tan duro en mi vida”.

“Amo lo que hago, pero es alimentado por un miedo de no ser capaz de hacerlo. Es lo mismo que beber: si me detengo ¿quién soy? ¿que tengo?”

“Tengo que estar atento a ese impulso. No importa qué tan bien estoy, siempre estoy cerca arruinarlo todo”.

Hardy es hoy embajador del Princes Trust, educando a otros acerca de los peligros de la adicción.

Hoy el actor cosecha éxitos sin parar y se encuentra en la carrera por el Oscar por su papel en The Revenant como actor de reparto, además de que dos de sus trabajos de este año se encuentran en la nómina para Mejor Película: The Revenant y Mad Max Fury Road.

Mira a continuación la entrevista completa en inglés:

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1