De esta forma podrás saber de qué color tendrán los ojos tus hijos

Por-que-a-los-bebes-les-cambia-el-color-de-ojos-2

por:

Publicado: 2 años

Cuando llegas a una edad donde te das cuenta que ya tienes los años suficientes para comenzar una familia, y se te acabaron las excusas como esperar a terminar la facultad o conseguir un trabajo, es inminente comenzar a pensar en cómo serán nuestros hijos, esto claramente si ya cuentas con una pareja estable y es cuestión de tiempo en que comience a llegar la descendencia.

La mayoría de las mujeres que quieren convertirse madres, y varios de los hombres que tienen como meta fundar una gran familia, pueden pasar horas fantaseando sobre cómo serán sus hijos. Desde el nombre que tendrán hasta la profesión que ejercerán cuando grandes, y así también en cómo lucirán.

Bebé jugando con su papá

Los ojos del ser humano tienen una función más allá que permitirnos ver lo que tenemos en frente. Los ojos son considerados la ventana al alma, y es donde, teóricamente, puedes encontrar las verdaderas intenciones de la gente. Los hay negros, marrones, azules, verdes y muchos otros colores, sin embargo los tres colores básicos de los ojos son marrón, verde y azul.

¿Te has preguntado alguna vez de qué color tendrán los ojos tus hijos?

Bebé mirando a la cámara

Las probabilidades en cuanto a color de ojos de trata son casi infinitas, sin embargo con estos simples cálculos que fueron realizados en un estudio científico, podemos tener una idea de si nuestros hijos heredarán el color de nuestros ojos, o el de nuestra pareja.

El color de ojos más común, y el cual, por lo general, es más fácil de heredar es el color marrón. Si tu pareja y tú tienen los ojos de color marrón, entonces es muy posible que tus hijos tengan el mismo color de ojos.

Probabilidad de tener ojos marrones

No así cuando tú tienes los ojos verdes y tu pareja marrón. Ahí tienen un 38% de posibilidades de que tu bebé tenga ojos verdes.

Probabilidad de tener ojos verdes

Si eres tú quien tiene los ojos marrones, y tu pareja tiene ojos del color del océano, entonces ahí las posibilidades son iguales.

Probabilidad de tener ojos azules o marrones

También están en igual de condiciones si tú los tienes verde, y tu pareja azules.

Probabilidad de tener ojos verdes o azules

Los ojos verdes son aparentemente los más difíciles de heredar. Si tú y tu pareja tienen ojos verdes, aún tienen posibilidades de que su bebé tenga ojos azules.

Probabilidad de tener ojos verdes

No así cuando ambos tienen ojos de piscina, ahí las posibilidades de que su bebé los tenga de otro color son prácticamente imposibles.

Probabilidad de tener ojos azules

De todos modos estas probabilidades son solo eso, probabilidades. No siempre son exactas, y quizás puede ser tu caso en que a pesar de ambos tener ojos azules, tu bebé los tenga marrones.

En base a esto, ¿de qué color tendrá los ojos tu bebé? ¡Cuéntanos en los comentarios!

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1