Esta escuela de Filipinas tiene un drástica forma para evitar que sus estudiantes copien

filipinas

por:

Publicado: 2 años

No es ninguna mentira que los jóvenes en la escuela harían lo que sea por pasar sus exámenes, incluso si eso significa llegar a actitudes deshonestas. Escribir las respuestas dentro del lápiz, en la mano o en un pequeño papel son algunos de los trucos más recurrentes en estas situaciones.

Opciones no faltan para copiar, y razones menos. Sin embargo, los profesores han hecho un arduo trabajo, enseñando, y es por esto que no dejarán pasar trucos como los mencionados. Sin embargo, algunas de sus medidas pueden llegar a ser un poco muy extremas.

En Manila, Filipinas, una escuela llamada La Inmaculada Concepción ideó un improvisado artefacto hecho en casa para impedir que los alumnos se copien entre ellos. La situación fue reportada por uno de los estudiantes de la escuela, quien tomó una foto, mientras chicos en un salón rendían una prueba.

Estudiantes en prueba

Fuentes del establecimiento dijeron que esa práctica no es utilizada en todas las clases ni secciones, sin embargo no negaron la utilización del artefacto.

¿Tu qué piensas de las practicas de esta escuela? ¡Cuéntanos en los comentarios!

COMENTA:

Suscríbete

a nuestro newsletter y recibe lo mejor de Ayayay en tu correo.

Top 5 Ayayay

Modal 1